Ruedas, Soportes, Rodachinas y Accesorios

distribuidor oficial cebora colombia banner

Cuando de rodachines, ruedas y soportes se trata, Solucionamos & Representamos es la solución #1 para sus necesidades. Manejamos todo tipo de rodachines, en una gran variedad de materiales y capacidades de carga según sea su requerimiento.

Las ruedas italianas Cebora representan calidad y fiabilidad en Europa y el mundo desde 1958. Dedicados a la fabricación de rodillos para la industria, el hogar y mobiliario de oficina, Cebora Wheels & Motion exporta más del 70% de su producción a más de 100 países de todo el mundo. Desde el año 2012, Colombia hace parte de estos paises luego de darse lugar a la alianza entre Cebora Wheels & Motion y nuestra compañía Solucionamos y Representamos S.A.S. 

Brindar un producto que se adapte totalmente a sus necesidades, con una estética impecable y que cumpla con los más altos estándares de calidad y exigencias de la industria. Por tal motivo, desde el año 2011 somos distribuidores oficiales de las rodachinas, ruedas y partes inoxidables CEBORA | WHEELS & MOTION (Italia), para Colombia.