Mantenimiento y reparación en Industrias de Alimentos

ITW-Colombia-LPS-Permatex-Devcon-Roccol

Productos para usted…

Cuando se habla de laboratorios químicos e industrias de alimentos, es importante mantener un ambiente libre de agentes de contaminación y oxidación. Por tal motivo ponemos a su disposición nuestra línea de productos “Grado Alimenticio”, con una serie de soluciones en acero inoxidable, grasas, lubricantes, limpiadores y siliconas grado alimenticio certificados por la NSF.

Rodamientos Inoxidables y para altas Temperaturas
IMG-20141219-WA0017
1209027
Rodachinas línea Express | Solucionamos & Representamos S.A.S.
Chumaceras en acero inoxidable

¿Qué es la NSF?

Fundación Nacional de Salubridad (NSF en ingles), es una organización independiente, sin ánimo de lucro, que sirve al público de la misma forma que la Agencia de Ambiental (EPA en inglés) y la Administración de y Medicamentos (FDA en inglés). 

La NSF es una organización de certificación que asegura la conformidad de los productos para al público.

marca nsf¿Qué significa esta marca en algunos productos que manejamos?

La marca NSF es su garantía de que el producto ha sido probado por una de las más respetadas organizaciones independientes de certificación existente en la actualidad. Está valorado por los consumidores, fabricantes, minoristas y agencias reguladoras en todo el mundo.

La marca de certificación NSF en un producto significa que el producto cumple con todos los requisitos de la norma. NSF lleva a cabo inspecciones no anunciadas periódicas y pruebas de productos para verificar que el producto sigue cumpliendo con la norma.

Fuente: http://www.nsf.org/